Los más activos en General
Más populares en CINE
Subforos
Valoración: 7
American Beauty, la habeis visto?

Pues eso la habeis visto?, ya tiene un tiempo la peli, en su dia no la vi porque pensé que era una chorrada y eso, y hoy la he visto y me ha gustado bastante, tiene agunas situaciones graciosas y demás, es buena, usease que os la recomiendo

Sabeis de alguna pelicula así por el estilo?, o no por el estilo pero que merezca la pena

Saludos

3077
Páginas: 1 2
09 Abr 2007, 20:01

Me estas hablando de American Beauty de hace 8 años?? Dile a tu pescadero q renueve los periodicos con los q envuelve el pescao, por cierto, Franco ha muerto!!

Bromas aparte, gran pelicula, que autocritica la hipocresia de la sociedad americana, pelis de estas hay muchas y mu buenas, La guerra de los Rose, mas de humor negro, de Woody allen, Manhattan mistery murder, q me ha venio ahora a la memoria no se por q pero es un peliculon, American History X, no se hay muchas en q la sociedad americana se autocritica a traves del cine (pero no mucho vamos ) algunas de Spike Lee tambien son muy criticas, Jungle Fever (relaciones de pareja interraciales) no se, es q hay tantas...

09 Abr 2007, 20:15

por cierto, Franco ha muerto!!
aún siendo lunes, esta noche tiene que ser inolvidable!!!!! .

De las pelis que me has puesto solo he visto que yo recuerde American History X, buscaré las demás a ver que tal

Saludos

09 Abr 2007, 20:32

peliculon, a ver si sacan algo parecido.

09 Abr 2007, 21:43

para mi es una de las mejores peliculas k he visto, y la volvi a ver recientemente. No me gusto tanto como las primeras veces pero swigue siendo una peli bastante buena. Al =k su banda sonora.

09 Abr 2007, 21:49

Aunque no es del estilo, una pelicula que vi sin hacerme ninguna ilusion y que me sorprendió gratamente fué Memento (tambien tiene unos cuantos años ya).

10 Abr 2007, 02:05

Memento es un peliculon, a mi tambien me sorprendio por q no sabia bien de q iba, me paso tambien con Cypher, buena peli y me la encontre de casualidad. Por cierto disfrute el otro dia como un enano viendo 300 en la sala Imax, gran espectaculo visual, abtenerse amantes de grandes guiones e historias humanas, es un espectaculo visual puro y duro.

10 Abr 2007, 02:42

simplemente.... ''requiem por un sueño''

10 Abr 2007, 03:20

No la e visto, la vere, gracias

10 Abr 2007, 22:58

Que curioso, yo también he pensado en Memento. Cuando la vi por primera vez en el cine (hace años), me gustó, pero recientemente la descargué y la acabé viendo 4 veces; me fascinó, aunque ya es cuestión de meterse mucho y hacerte tus películas mentales.

Otra de mis favoritas es Forrest Gump.

10 Abr 2007, 23:39

si

10 Abr 2007, 23:39

american beauty buenisima...

Pd: Matchball de allen tb mola

11 Abr 2007, 00:19

La Naranja Mecánica !!!

Un peliculon de Stanley Kubrick

Es fuertecilla te aviso

Puede ser la mas vieja de las k se han dicho?? Pero la recomiendo 100%

11 Abr 2007, 00:43

gran película, excelente banda sonora, impresionante desarrollo

11 Abr 2007, 00:54

---> Ciudad de dios <----

11 Abr 2007, 01:07

A mi un sub genero q me encanta es el de juicios americanos, me ponen palote algunas de mis favoritas de este genero son: Herencia del viento, con Spencer Tracy, curioso juicio a un profesor q se acaba convirtiendo en una critica de la sociedad rural creyente americana, muy bueba, Anatomia de un asesinato, de Otto preminguer, peliculon, donde todo encaja como un reloj, me encanta esta peli, y por supuesto Matar a un Ruiseñor, de Robert Mulligan, una obra maestra de este genero.

11 Abr 2007, 07:13

Habeis visto Magnolia?

Os dejo aki la parte del monologo de tom cruise:

www.youtube.com/watch?v=Otyb2xx_rkM

11 Abr 2007, 12:57

american beauty: me vi al noche de los socar se llevo un puñao , pos ale al cine al dia siguiente . la veo y no me sali de milagro....

eso si kevin spacey gran papel.

11 Abr 2007, 14:05

Kien no le guste american beaty a la hoguera!! Es un grandisima sátira de la sociedad americana, kizás aki no se la valore tanto porke no es la misma sociedad la nuestra ke la de ellos, pero es una gran tragicomedia.

Y personalmente prefiero ver una critica del a sociedad americana ke no de la española o sino compararla con "Todo sobre mi madre" o "Princesas" o cualkier mierda española ke no hay por donde cogerlas...

11 Abr 2007, 17:45

CARANDIRU

Al que le gusto "Ciudad de dios",esta le encantara.

11 Abr 2007, 19:50

#12 si es bueno un flim, casi que da lo mismo el tiempo que tenga

#7 ayer vi "requiem por un sueño", me gustó mucho, aunque por ciertas razones me dejó un poco tocao!!!!

#17 es buena en, además creo que todos querríamos tener un amigo como el Spacey (sin mariconeo)

Saludos

11 Abr 2007, 20:45

#20 durilla eh? pero peliculon sin duda

11 Abr 2007, 22:36

America Beauty es una buena pelicula.. porque? porque me gustó y yo tengo un gusto excelente. Pero queridos amigos y amigas una de las mejores peliculas de todos los tiempos para mi:

**************** P U L P F I C T I O N *****************

Que soy un hereje cinematográfico por mentar una pelicula moderna? poweno pofale pomalegro

11 Abr 2007, 22:48

no a la hoguera no que hce calor

en cambio camino a la perdicion me parece una gran pelicula y es del mismo director creo..

11 Abr 2007, 23:04

de las k abeis dixo m kedo kn american beauty, american history x, y memento

12 Abr 2007, 19:04

Pues si, American Beauty todo un peliculón y si te gustó esta no debes perderte una muy reciente también de los oscars, "Pequeña Miss Sunshine", otra crítica a la sociedad americana con una banda sonora genial.

Respecto al comentario de #18 tanto "Todo sobre mi madre" como "princesas" son buenas películas a la española perfectamente equirables a American Beauty, no entiendo que es lo que ves en American Beuty y no ves en esas otras dos, me lo explique.

12 Abr 2007, 19:07

Pa pelis buenas : Donnie Darco

Pd: La de American Beauty es buena

13 Abr 2007, 01:40

Cualquiera de los hermanos Cohen (les tengo especial cariño a estas pelis) y en especial: El Gran Lebowski (John Turturro genial!) y el Secreto del exito (The Hudsucker Proxy) con un Paul Newman increible. Barton Fink tambien es de mis favoritas de los Cohen, pero en un segundo lugar junto con Fargo y Arizona Baby.

13 Abr 2007, 11:10

vete pulp fiction, que te echas unas risas desconsideradas

13 Abr 2007, 11:25

Las de Robert Rodriguez y el Tarantino me gustan casi todas, deje de ver alguna (Jackie Brown por ejemplo no la he visto aun, ni ganas x,D) por q crei q estaba agotao el mono-tema en sus pelis (pim pam pim pam ay ay q te mato x,D) Reservoir Dogs y Pulp Fiction son de las mejores y sinceramente no q creo q haga nada mejor q eso, el guion de Asesinos natos tambien es de el y esta muy currao, Abierto desde el amanecer es una peli mu cachonda, y el robert rodriguez estaba bien hasta q la dao por hacer spy kids por un tubo x,D q cansan ya, la primera q hizo (El mariachi) en la q luego se baso la de Desperado del Banderas, la vi en un festival de cine aqui en Malaga y me encanto, wenisima. Ahora parece q con Sin City ha vuelto al buen camino, pero no se yo, esta haciendo Sin City 2 y 3, este cuando hace algo bueno intenta explotar el filon x,D y no se yo como le saldra.

Si os gusta el sentido del humor de Abierto hasta el amanecer, probad a ver cualquiera de la saga de Posesion Infernal de Sam Reimi (Si el de Spiderman), sobre todo la ultima el ejercito de las tinieblas, te partes x,D

13 Abr 2007, 12:06

Abierto hasta el amancer, redonda, dialogos, guion, sentido del humor, banda sonora, interpretación (me encanta el tic del pediatra de urgencias doblando la cabeza ) ................ TODO.

Jackie Brown es una pelicula de esas que le sacas el jugo cuando la ves 3-4 veces, o sea, que para que te guste tienes que ponerle ganas. Ocurre como con Pulp Fiction, cada vez que la ves le descubres algo nuevo, a no ser que la hayas visto 10 veces y escuchado su banda sonora 40 como es mi caso (con PF).

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.