Los más activos en General
Más populares en CINE
Subforos
Valoración: 9
Spiderman 3 hace llorar a leroy jenkins

esto es lo que pasó cuando vi espaidermierda3

antes de verla como ya sabia que iba a ser duro recorde mi pequeño pasado en el wow. Para ver si podia ver la peli sin morir en el intento

asi que me puse manos a la obra

*Casting Mark of the wild, subimos la armadura

*Casting Thorns, para no perder el agro que me va a hacer la pelicula y que no se marche y mate a nadie que pasaba inocentemente por ahi

Me pongo en gato y me pongo en prowl para hacerme invisible, entro con un pounce y un rake, luego como no tengo energia meto un faerie fire feral para bajarle las estadisticas y a continuacion que ya tengo energia le meto un rip para hacerle daño sobre tiempo y me cambio a oso para tankear, de la que hago los cambios y paso por forma humana le meto un moonfire y listo para oso.

La pelicula contraataca con una absoluta mierda de argumento, con un hombre de arena con un polo lacoste a rallas y cara de necesitar fibra en su dieta, un protagonista haciendo de supermacho y cero interes. La pelicula me hace un fear de 20 segundos mientras me hace executes y me tira 4 pets de nivel 70 que me tiran 4 maldiciones distintas cada una. Y me hacen un stun de 10 minutos

No pasa nada, yo sigo en oso como un campeon aguantando y esperando que la peli mejore, no pasa nada pienso, todas las pelis de spiderman han sido al menos un 75 por ciento del tiempo escoria, pero tenian alguna parte que se podia ver... puedo ganar este combate, puedo hacerlo

Asi que me pongo manos a la obra y desde oso le meto un bash para hacerle un stun y me salgo de oso para tirarme una cura sobre tiempo...

La peli no mejora y empiezo a tener miedo, la peli me hace un silence y presiono furioso la tecla para cambiar a oso pero no puedo, me esta curtiendo, asi que hago un feral charge y luego un nature grasp, consigo inmovilizar las pets de la pelicula y me pongo en forma de viaje para alejarme y poder curarme.

La peli sigue dando asco, no va a ninguna parte, peter parker ha llorado en esta peli ya unas 4 veces, y cuando su personaje pretende estar confuso el actor pone cara de sodomita. Tengo miedo

Me tiro el healing touch y recupero casi toda la vida. La pelicula que hace un piroblast de 14k y me deja tieso. No tengo maná y tengo la mitad de vida. Me tiro un inervate pero sube muy despacio, espero desde oso a que la pelicula mejore mientras gano rabia. Ahora resulta que el personaje del duende verde se hace amigo de spiderman, esto no tiene sentido, se supone que el fulano estaba loco por el efecto del gas ese. Estoy confuso y en mi confusion meto el frenzied regeneration pero sin querer calco la tecla de cambiar a forma de foca.

Es el momento final de la peli, estoy a punto de morir viendo ese bodrio, en forma de foca tirado en el suelo y con un stun de 10 horas. No puedo moverme, me pregunto quien ganará la liga si el mandril o el farsa... La pelicula se va a descansar, recupera mana...

Falta un minuto para salir del stun y la pelicula esta acabando, Estoy decidido a no verla hasta el final pero no puedo moverme.

La pelicula me mete un frost nova y 8 pegatinas y me hace 20k de daño

Ahora mismo estoy muerto, os hablo desde el otro lado, he tenido que pedir un permiso especial para poder comunicarme con todos vosotros pero vale la pena.

Tengo un mensaje para todos los pueblos de la tierra: NO veais spiderman 3. Duele.

1816
10 May 2007, 20:05

JAJAJAJAAJ juego al wow y no he entendido la mitad de las cosas abuela tio, eres DIOS

10 May 2007, 20:08

posi es una mierda.... yo la vi y cuando crees k ya se han muerto todos los monstruos o bichos o lo k sean pos vuelven y asi durante 2h 30 de pelicula...

#1 a k wow juegas?

10 May 2007, 20:13

#2 me lo pillé en castellano ará 3 meses algunas palabrotas de esas en ingles si que me suenan pero la mayoria no, si estuvieran en castellano seguro que me sonaban, y eso que no tengo un druida feral de esos tengo un shadow priest jeje

mis amigos dijeron lo mismo, NO VEAS SPIDERMAN 3 la vieron mientras yo estaba de comunión los muy...

10 May 2007, 20:15

iba a decir algo parecido a lo de #2

10 May 2007, 20:36

#0 = dios

10 May 2007, 21:10

ers el amo =D

juego al wow,y no e podido partirme más en todo el rato !

grácias x estos 20 minutos sin parar de reir !

jaja

10 May 2007, 21:15

jaja muy entretenida tu aventura

10 May 2007, 21:32

ajjajajaja, eres el amo tio x'D

15 May 2007, 19:22

es un pastel de peli... hubiera preferido ver la pelicula de los teletubis y la aspiradora maldita

16 May 2007, 00:44
Flame

16 May 2007, 11:30

Sin mierda de pelikula spiderman 3, el petar parker se hace pasar por malo malote pidiendole galletas y lexe a su vecina komo si fuera lo peor del mundo.

Y pa kolmo voy y la veo a las 12 de la noxe kasi me muero del asko, pude resistir kon una dosis de no parar de hablar kon los kolegas, la proxima intenta lo mismo abuela da buenos resultados

16 May 2007, 12:45

idem, para mi el mejor truño ultimamente... creo que incluso supera a daredevil o el motorista fantasma

16 May 2007, 16:53

QUEASCOPELI POR DIOS

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.