Alguien sabe si ha salido?? cuando va a salir?? he estado buscando y no encuentro esa informacion
Yo que he jugado a todos los postals con sus expansiones...
esta mortal, lo aconsejo a todo aquel que le guste liarla
que este tipo de juegos escasean mucho en el mercado.
Aqui os dejo la web, donde tambien le podeis echar un vistazo a los juegos 
Sale el 12 de octubre... pero tio si te gusto el Postal por favor no vayas a ver esta peli. lo digo por el que el director es capaz de convertir el oro en diarrea.
UWE BOLL RETIRATE!
Es malisimo de cojones, va pidiendo licencias para adaptar al cine los videojuegos, la mayoria despues de ver lo que hizo con perlas como Alone in the dark o Bloodrayne pasan del tipo, pero poderoso caballero es don dinero, y ya esta en post produccion su ultimo atentado Far Cry, recemos para que sea corta x,D
#1 todo lo convierte en diarrea, incluso la misma diarrea, la hace diarrea +2 +24% d posibilidad de contraatake con tropezones
Saludos
Osea, que tiene pinta de ser malisima
Y ya es raro porque el videojuego tenía una trama intensa que te absorbía de principio a fín y te daba que pensar sobre los grandes enigmas de ayer y hoy de la humanidad.
Nota: www.imdb.com/title/tt0486640/
Pues según tengo entendido va a ser un despolle de película
pd: No todos los directores pueden tumbarte de un puñetazo. Eso es algo a tener en cuenta antes de criticarle
Yo la veré... como todas
(malas y buenas)
joder no me puedo creer que haya una peli de postal, cuyo guion es inexistente(el del juego)
#5 Hombre, trama intensa... pues no, vle, no era intensa... ni siquiera era trama. Un niño podia haber creado un argumento muy superior con una hoja de papel y una caja de plastidecor. Pero al menos el juego era MUY original. Gatos komo silenciador, talibanes, negros medio metro, una copia del señor mojon... Hasta estaban los desarrolladores del juego ( n el juego ).
Lo mejor el final, la fiesta de kumple del tio kon armageddon incluido ( llovian gatos )