Los más activos en General
Más populares en CINE
Subforos
Valoración: 5
Postal -The Movie-

Alguien sabe si ha salido?? cuando va a salir?? he estado buscando y no encuentro esa informacion

Yo que he jugado a todos los postals con sus expansiones... esta mortal, lo aconsejo a todo aquel que le guste liarla que este tipo de juegos escasean mucho en el mercado.

Aqui os dejo la web, donde tambien le podeis echar un vistazo a los juegos

1768
17 Sep 2007, 12:06

Sale el 12 de octubre... pero tio si te gusto el Postal por favor no vayas a ver esta peli. lo digo por el que el director es capaz de convertir el oro en diarrea.

UWE BOLL RETIRATE!

17 Sep 2007, 12:40

Es malisimo de cojones, va pidiendo licencias para adaptar al cine los videojuegos, la mayoria despues de ver lo que hizo con perlas como Alone in the dark o Bloodrayne pasan del tipo, pero poderoso caballero es don dinero, y ya esta en post produccion su ultimo atentado Far Cry, recemos para que sea corta x,D

17 Sep 2007, 12:41

#1 todo lo convierte en diarrea, incluso la misma diarrea, la hace diarrea +2 +24% d posibilidad de contraatake con tropezones

Saludos

17 Sep 2007, 13:06

Osea, que tiene pinta de ser malisima

17 Sep 2007, 14:16
Irrelevante

Y ya es raro porque el videojuego tenía una trama intensa que te absorbía de principio a fín y te daba que pensar sobre los grandes enigmas de ayer y hoy de la humanidad.

Nota: www.imdb.com/title/tt0486640/

Release Date:

12 October 2007 (Canada) more

17 Sep 2007, 14:30
Informativo

Pues según tengo entendido va a ser un despolle de película

pd: No todos los directores pueden tumbarte de un puñetazo. Eso es algo a tener en cuenta antes de criticarle

17 Sep 2007, 15:51

Yo la veré... como todas (malas y buenas)

18 Sep 2007, 08:50

joder no me puedo creer que haya una peli de postal, cuyo guion es inexistente(el del juego)

18 Sep 2007, 10:38

#5 Hombre, trama intensa... pues no, vle, no era intensa... ni siquiera era trama. Un niño podia haber creado un argumento muy superior con una hoja de papel y una caja de plastidecor. Pero al menos el juego era MUY original. Gatos komo silenciador, talibanes, negros medio metro, una copia del señor mojon... Hasta estaban los desarrolladores del juego ( n el juego ).

Lo mejor el final, la fiesta de kumple del tio kon armageddon incluido ( llovian gatos )

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.