Soy un gran fanatico de estas dos series. aunque me gusta mas lost. lo unico que me da rabia de estas dos series es que te ponene a esperar un ano para ver otra temporada. deberian ser como las telenovelas colombianas, que las dan todos los dias hasta que se acaben.
Bueno me desvie del tema.
que series les gusta mas?
Si son fanaticos de las dos, cual serie esta mejor en estos momentos?
Me mola la tensión de Prison Break, pero Lost.. también tiene lo suyo.
Me quedo con Prison Break por ser la que menos cosas inventadas tiene
Prison Break molaba... hasta que hicieron la segunda temporada
La cosa tendría que haber ido con una primera temporada más larga y que acabara la cosa ahí. He visto la primera y la segunda... de la tercera pasé olímpicamente y me he enterado de que hay cuarta, por lo que descarto volver a verla.
Lost está bastante mejor en mi opinión: primera temporada en plan de presentación, segunda más interesante... y la tercera aun no la he visto, pero al menos está mejor que con Prison Break, no se, tienen más para desarrollar.
prison break o perdidos mmmm dificil eleccion, nose con cual me ekdaria, pero imagino k kon lost, es mas intrigante x saber el final,n ?
prison ya al final dan muxos rodeos,,,!
Prison break sin duda
prison break esta muy guapo
JAG : alerta roja ! jaja
Prison Break de lejos
pfff seia una cosa como
Prison T1>>Lost T1>Lost T2>Lost T4>Lost T3>>>>>>Prison T2>>>que te atraquen en un callejon>>>>>>>Prison T3>>>>>>>>> que te sodomicen durante un año>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Prison T4
Mi opinion, la 1 y 2temporada de Prison Break fueron tremendas, muy pocas veces he disfrutado tanto con una serie, para mi, un guion excelente.
Llego la 3 temporada, y bajo el nivel, logico, ya que creo que es casi insuperable. La 3 temporada fue buena, tampoco nada espectacular, pero entretenida. Y llega la 4 temporada, con una audiencia cada vez mas baja y apunto de cancelarse la 4 temporada.
Que pasa? FACIL, la serie debio haber terminado en la 2 temporada y acabar por lo alto, pero claro, como no son tontos quieren seguir alargando el muelle, y prefieren acabar penosamente y seguir cobrando...a este paso tendran que cancelar el rodaje por poca audoencia y pasara a la historia por la puerta de atras una serie realmente espectacular.
Luego me recomendaron encaredidamente que viera lost, y me puse a ello.
Fue una 1 temporada buena, pero no me acababa de enganchar, luego vi la 2 y me empece a enganchar bien, con la 3 ya flipaba con las paranoias que pasan, pero sin darme cuenta la 3 temporada me enganchó por completo....un final muy bueno y, para mi opinion, AQUI DEBIO ACABAR LA SERIE...PEEEEEEROOO como pasó con Prison break, estos tampoco son tontos y la alargaran lo maximo posible hasta que la audiencia diga basta.
Sin duda, 2 pedazo de series, Prison por su forma de pensar, de actuar, un punto de vista excelente.
Lost, para mi una serie que va de menos a mas, con una 3 temporada muy buena, excelente.
Lastima que quieran alargarlas tanto hasta que desaparezcan por poca audiencia..
Que opinais?
Joer, cabrones opinad algo
#10 Eres un pastel! Es mi opinión!
Lost o Prision Break? Ninguna de las dos. Para tensión, Alias.
Heroes
lost!!! ande va a parar, pero prefiero house
La primera temporada de prision break insuperable, que pedazo de serie, la mejor, la segunda, los primeros capitulos valen, pero luego pierde tremendamente.
Lost, la primera temporada buenisima, 2º ni te digo, 3º es buenisima y la 4º baja un poco el nivel pero sigue siendo buena.
Lost...
sin duda alguna 
Yo me quedo con 24 y sus 7 temporadas
Prison Break con diferencia ...bueno antes iria House pero como no esta como opcion ...
House??? La serie del tio cojo?? Puede que sea buena, vale pero no le hace sombre ni a Prison break ni a Lost
Lost se come a Prinsion Break, para mi acabo en la primera temporada y vi la segunda para ver si lo mejoraban, al no hacerlo pase olimpicamente; llevo 4 temporadas de lost y no me canso
Me encantan las 2. Sabeis alguno cuando llega la nueva temporada de lost? (si hay
)
para mi hay 10 capitulos de Prison en la primera temporada ENORMES y alguno suelto en la segunda,pero Lost es que dia a dia me gusta mas
#20 Habra 5ª y 6ª temporadas confirmadas, la 6 será la ultima. Empiezan a emitir en enero.
Prison break sin duda mola mucho mas!
#22 gracias. a ver cuando lo dan ya subtitulao jeje
Veremos a ver que tal
Tengo un amigo que es super fan de Prison break, pero lo vi y no se que le ve de guapo
---> yo opino igual que #8