Películas que hemos visto 4

Lo mismo que el 3 pero con películas nuevas :3

peliculas (7)
Páginas:
08 Nov 2011, 01:55

Va, unas que he visto desde mi último mensaje, resumo un poco una de las 2, porque es un clásico que tenía visto de pequeño y merece la pena verlo de nuevo y que la gente lo vea.

Primero...

El último mohicano

El año pasado la vi con ganas porque siempre había escuchado mucho el nombre de esta película y sobre todo su BSO, pero a mi gusto ahi se queda un BSO muy buena ( www.youtube.com/watch?v=twepYLbAhNo ) pero la película en si no me parece la maravilla que me esperaba

Y ahora viene lo bueno :3 En estos 3 últimos dias me he visto "La trilogía del dolar" completa, una película cada dia, por orden de salida...

Empecé con "Por un puñado de dólares" la peor de las 3 a mi gusto, en esta aparece por primera vez la figura de Clint Eastwood en el papel de una especie de caza recompensas sin nombre, que entra en un pueblo dominado por dos bandas rivales con las que pretende ganar dinero. Es muy parecida a "El último hombre" de Bruce Willis, por si alguien ha visto esta, lo unico 30 años más vieja.

Luego vi la que creo que es mi favorita de las 3, seguramente por la BSO, un clásico que encima es usada en los momentos precisos. Como leí por un comentario de Youtube "la película podía haber sido muda". "La muerte tenía un precio" mismo actor con el mismo aspecto característico (El famoso poncho que usa en toda la trilogía tuvo que ser comprado por el mismo, ya que el contrato decía que el tenía que aportar su propio vestuario) que esta vez le llaman "El manco", y se le une otro clásico de la trilogía Lee Van Cleef en el papel de otro caza recompensas, el cual se unirá a la caza de "El Indio" un bandido por el que dan una gran suma de dinero. *Spoiler* La parte final es increible, a penas dicen palabra pero la música hace todo: www.youtube.com/watch?v=8D3h7ixWWc0

Y hoy he visto la última, "El bueno, el feo y el malo" también muy buena como la segunda, con la BSO increible. En esta vuelve a aparecer Lee Van Cleef, pero esta vez en el papel de villano (el malo) que intenta hacerse con unos dolares escondidos que solamente "El rubio" (el bueno) y Tuco (el feo) saben donde esta, pero cada uno de ellos solo conoce parte del emplezamiento, se necesitan el uno al otro para hacerse con el dinero. *Spoiler* como en la anterior destaca la parte final de la película en el cementerio, donde la BSO es la ostia de nuevo: www.youtube.com/watch?v=pGN3Lgi7JBU

La BSO de las 3 películas es de Ennio Morricone

10 Nov 2011, 00:00

Esto me recuerda a que tengo que echarle leña al torrent

10 Nov 2011, 00:12

#2 Yo con una extensión del chrome me las bajo con 2 clicks una vez la estoy viendo en IMDB :3 luego me bajo los subs y au!

10 Nov 2011, 06:12

Yo hoy he visto Furia de Titanes

Bueno la pelicula en si no esta mal , los efectos muy bien conseguidos la verdad la recomiendo.

10 Nov 2011, 21:28

#4 Pues a mi no me gustó nada, no se, me esperaba más, y al final me pareció que deformaban una buena historia para llenarla de americanadas peliculeras, estilo:

(spoiler) "no cogere ningún regalo de los dioses porque va en contra de mis principios humanos y son unas lameradas, puedo salvar el mundo sin ellos -30 minutos despues- a la mierda mis principios, dame el puto caballo volador." (fin spoiler)

Aunque bueno, pa matar el rato esta bien, como cualquier peli de acción.

10 Nov 2011, 22:40

#5 Pienso como tú, es un poco americanada. Yo la vi en la tele, pero el 3D debía de ser una caca

10 Nov 2011, 23:07

#4 La vere esta noche

Cuando el destino nos alcance (Soylent green) www.imdb.com/title/tt0070723/

Me parece una peli que deberian echarla por la tele a dia de hoy, da mucho que pensar.

Shutter Island: Es un peliculón, cada vez me gusta mas Leonardo Dicaprio como actor.

Ayer quise comprar Thor pero me vino Gran Torino en la caja x'D

10 Nov 2011, 23:09

#3 Yo es que no uso google chrome ni tengo intencion =S

#6 Pues yo la vi en 3D porque es una peli que solo molan los efectos, la historia es peor que la de super mario bros. Ni de coña veo una peli de esas en casa =P

10 Nov 2011, 23:21

#8 Yo es que la echaron una noche en el canal+ y le di una oportunidad

11 Nov 2011, 12:53

Otra peliculas :

No es otra estúpida película americana (2001)

Es un truño la verdad pero te ries un buen rato , es "algo verde" mucho sexo y demas, si te quieres reir un ratejo , lo mejor es verla

11 Nov 2011, 12:55

#10 Osea, que lo es.

11 Nov 2011, 12:58

#11 si si lo es de las mas estupidas que he visto

11 Nov 2011, 13:02

trilogia de mision imposible y trilogia underworld, bastante recomendable

12 Nov 2011, 23:36

Acabo de ver Enemigos Publicos: www.youtube.com/watch?v=3xYV-VHb400

Aunque me he perdido la primera media hora de la peli (la han echado en la HBO) me ha enganchado hasta el final. Trata sobre unos gangsters de los años '30 que atracan bancos y como burlan las medidas de seguridad de la policia, a pesar de ser el mas famoso delincuente y el mas buscado se las apaña para estar muy muy cerca de los policias que llevan su caso sin que se den cuenta.

No es un peliculon pero entretiene.

13 Nov 2011, 00:55

In Time

13 Nov 2011, 01:17

#15 Sí, bueno, y qué?

13 Nov 2011, 11:48

#16 ?

13 Nov 2011, 12:00

Que la expliques

13 Nov 2011, 12:08

Peliculón. Es muy lenta pero 100% recomendable aunque no haya actores conocidos. La vi haciendo zapping en La 2 y pese a pillarla empezada me quedé hasta el final.

La historia trata sobre un grupo de judíos elegido por los nazis que se dedican a falsificar dinero en un campo de concentración.

13 Nov 2011, 13:03

#18 pues en esta peli se supone que ya estamos en el futuro y ahora no existe el dinero sino que un reloj. Cuando el reloj llegue a 0 mueres. El protagonista se llama will salas. y lo unico que quiere hacer es cambiar esto.

Creo que esta peli todavía no esta con audio español , yo la vi con subtitulos el martes pasado.

13 Nov 2011, 15:33

Ayer casi veo Olvídate de mi:

No la terminé. El título es también un consejo que te da la película.

13 Nov 2011, 15:43

#21 hahaha

<strong>Editado</strong>: acabo de ver las dos de resacon y la verdad las recomiendo muy divertidas

13 Nov 2011, 19:08

#21 Si era buenísima

15 Nov 2011, 12:13

Joder, Sam Worthington (Furia de titanes, Avatar, Terminator Salvation) me parece un actor cutrisimo del estilo de películas de serie B de los 90 que o gesticulaban en exceso o parecían jodidas momias de hace 2000 años (este es su caso)

La última que me he visto es Due Date (Salidos de cuentas).

RECOMENDADA al 100%, son risas aseguradas. No hace falta decir que la combinación de Robert Downey Jr. (para mi uno de los mejores actores de estos años) y Zach Galifianakis (más de lo mismo) es brutal. La película engancha desde el primer momento con giros argumentales rápidos y un humor constante hasta el final de la película. Cuando empecé a verla sabía que me iba a reir, pero no tanto

15 Nov 2011, 12:18

Anoche vi diablo, nunca la habia visto entera, está bastante bien os las recomiendo .

PD: 2_Face si no has visto Ciudad de ladrones vete buscando el torrent que creo que te gustará jaja !

15 Nov 2011, 13:36

'Ciudad de ladrones'... di 'The town' para entendernos La vi en su dia y esta bien pero tampoco es un peliculon me esperaba unos robos mas.. 'profesionales'. Hasta ahora el robo que mas me ha impresionado es el del banco de Joker de 'The Dark Knight'. A veces cuando me aburro me monto mi pelicula de como seria el crimen perfecto

Ahora estoy viendo la segunda temporada de The Boardwalk Empire y cuando me la acabe, volvere a las peliculas =P

15 Nov 2011, 13:41

#26 Aquí también podríamos poner las series que hemos visto. Yo ayer empece Fringe, cansado de que me la recomendaran, y no pinta nada mal, solo llevo 3 capítulos, y todo lo que he visto producido o dirigido por Abrams no me ha gustado nada, salvo Super 8 y a ver como termina esta.

La otra que me he ventilado, juego de tronos... ansioso de que saquen la segunda temporada

15 Nov 2011, 13:55
FMJ

#26 Que grande Nucky Thompson, pedazo de serie muy recomendable. Me apunto lo de la 2ª temporada para ventilarla rapido.

La ultima que he visto: Margin Call. Con Kevin Spacey, Jeremy Irons, Demi Moore, el prota de "El mentalista" y el malote (Sylar) de "Heroes"

Se desarrolla en el comienzo de la crisis financiera en 2008, los personajes trabajan en un gran banco de inversion y un recien llegado a la empresa descubre un dato por el cual se desarrolla el resto de la accion. No cuento mas para no destriparla.

Promete mucho de inicio, se plantea un dilema etico/financiero que podia dar nmucho mas juego en mi opinion; aun asi se deja ver y algunos actores destacan por encima del resto.

15 Nov 2011, 14:10

#28 Ya te digo, y encima como el final de la primera temporada te dejaba con unas ganas de saber que pasaria luego, que no podias ni cagar. Y no se porque pero la Margaret me pone un monton Hasta ahora estan subidos los 8 primeros episodios de la 2ª Temp. de los 12 que tiene.

15 Nov 2011, 14:14
FMJ

#29 Margaret esta muy rica si, pero la que parte la pana (aparte que por contrato enseña pechuga en escena si, escena no) es Lucy.

El otro dia me entere que era española ... Paz de la Huerta se llama.

Páginas:

Regístrate
y comenta.

Los más activos en Críticas cinéfilas
Top global de Críticas cinéfilas
Txuri-Hinkel 3 tópics   110
armen 61
2_Face 61
Gallardo 39
trinee 33
Tags